GRUPO EMPRESARIAL SIDERMI
Ingeniería y servicios
España
Jamaica
México


Instalaciones

Sidermi, da la opción a sus clientes de realizar instalaciones "llaves en mano" con las ventajas de gestión que ello supone para el cliente.


Instalaciones mecánicas

Sidermi realiza instalaciones mecánicas y de fluidos en todo tipo de edificios, aplicando el cumplimiento de las normativas y reglamentos vigentes en cada caso.


Fontanería.

Extinción de incendios.

Extinción de incendios por gases especiales.

Tratamientos de agua.

Pozos de bombeo.

Grupos de presión

Gas

Piscinas

Instalaciones eléctricas

Sidermi ofrece una diversa gama de servicios en el área de las instalaciones eléctricas, así como en el área de las infraestructuras de telecomunicaciones que van desde los estudios de viabilidad y planes de negocio hasta la ingeniería y diseño, canalizaciones, instalación y conexionado, puesta en servicio, operación y mantenimiento, en los siguientes tipos de proyectos:


Instalaciones de baja tensión.

Instalaciones de media tensión.

Centros de transformación.

Redes de telefonía.

Redes de fibra óptica.

CCTV

Megafonía

Control de accesos

Instalaciones de climatización

Para Sidermi es prioritario el proyectar y ejecutar instalaciones de climatización que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos naturales para obtener el máximo ahorro energético con el menor impacto medio ambiental.


Sidermi, está a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para poder ofrecer soluciones y alternativas en tiempo real que permitan la máxima optimización de las instalaciones realizadas.


@Sidermi 2011 SLU Todos los derechos reservados.
Realizado por: A. Silván